lunes, 7 de abril de 2008

Actividad nº 1

Hola soy Diana González Alonso y este es mi blog el cual voy a utilizar para realizar unos trabajos e tecnología en el tema de diseño web.

Soy una alumna del IES Carlos III de Toledo y estoy en el curso de 3º de la ESO en el grupo B, como es casi obvio estudia aquí desde hace 3 años, y vivo en un pueblo cercano llamado polán más o menos por el centro.

Mi profesor de tecnología e informatica es Victro Muñoz a la vez es el sub jefe de estudios o algo así. Él me lleva dando está clase desde que llegue a este instituto.

Dos veces a la semana vamos al aula altia o de informatica para trabajar en los ordenadores y en este trimestre vamos a trabajar en el diseño web a traves de los blogs y del dreamweaver mx.

Un saludo cordial Diana. Gracias por visitar mi blog y hasta pronto.

No hay comentarios: